Toivo käännöksiä!

Uutisia ja käännettyjä haastatteluja sekä uutisia Serranoista. Voi sisältää juonipaljastuksia!

Valvoja: zapoing

ViestiKirjoittaja MyChem » Ma Helmi 09, 2009 5:57

Shelle kirjoitti:http://img356.imageshack.us/img356/6797/escanear0003oc4.jpg
voisiko joku ihana ihminen suomentaa tuon? :)


Tätä kukaan vielä suomentanut? Jos ei, suomennuksia ? :)
Kuva
Avatar
MyChem
TuplaDiego
 
Viestit: 2477
Liittynyt: Ke Heinä 23, 2008 12:24
Paikkakunta: Oulu..

ViestiKirjoittaja -Summer- » Pe Huhti 17, 2009 5:27

Tiedän, vanha juttu ja ehkä jo suomennettu, mutta silti:
http://www.televisionarium.com/2008/08/ ... ilia-mata/
Kiitos, jos joku jaksaa suomentaa :)
-Summer-
Diego Serrano
 
Viestit: 1715
Liittynyt: Ma Syys 01, 2008 4:19

ViestiKirjoittaja EmJaNa » Su Loka 04, 2009 11:46

Voiskohan joku kääntää tän haastattelun Victorist? =)

En el cartel del Teatro Bellas Artes de Madrid: Fedra . Dentro una entrevista. Entre bambalinas, subiendo escaleras, bajándolas. Pasillos, puertas. En el escenario ensayan Fran Perea y Javier Ruiz. A su camerino acaba de llegar Ana Belén. Un ayudante nos abre una puerta de otro camerino. Sentado Víctor Elías. Se prepara para salir a escena en una hora. Me recibe con un terrible constipado. Anda congestionado y con fiebre. Pero fuma. Le recomiendo que se chute con algo que le calme. Paracetamol o similar. Así, vamos a mantener una entrevista. O mejor no. Mejor una conversación entre dos jóvenes: Víctor Elías y yo.

-La obra de Fedra es un clásico griego y quizá por esa razón, a veces, es difícil explicar a la gente qué se está representando, ¿Qué es lo que nos cuenta la obra?

Uuuuuf Fedra es un mito griego y eso ya implica que todo sea muy surrealista. Y para hacerlo más terrenal te podría decir que es una historia de amor entre una madre que se enamora de su hijastro.

-Tu personaje es Acamante ¿Qué nos puedes decir sobre este chico?

Mi personaje es un chaval que empieza muy, pero que muy, débil porque ve a su madre enferma y además su hermanastro Hipólito es el preferido por la gente para que se haga dueño del palacio. Su padre aún no ha vuelto de la guerra, no se sabe si ha muerto, y él es un chico débil, pequeño, muy mariquita [Risas]

Eso sí, a través de una serie de cosas que van ocurriendo en la obra, demuestra que es un chico mucho más maduro. Como que todo lo que ve le hace ir creciendo.

Todo esto en un transcurso de dos horas de obra. Yo sé que esto es algo difícil de ver. Lo sé y mi trabajo consiste en intentar mostrarlo.

-¿Y cómo te lo mostraron a ti?

Fedra yo la había visto ya cuando estuvo hace dos años. Yo ya había hecho teatro, había hecho clásicos griegos y cuando me hablaron de la posibilidad de hacer Fedra, al conocerla y todo y al haber currado también con Fran [Perea] pues

-¿Pero cómo te llega a ti esa posibilidad de la que hablas?¿Te presentaste a un casting?

Me llamaron directamente.

-Has hablado de Fran Perea, trabajas con actores muy conocidos como por ejemplo con Ana Belén...¿mejor
trabajar con actores tan conocidos? ¿Es una presión para ti el hecho de obligarte a estar a la altura?

Hay una cosa que está clara en esta obra y es que el reparto es impresionante no, lo siguiente. Poder trabajar con actrices de la categoría de Alicia Hermida o Ana Belén que tienen escenas ellas dos en las que se te ponen los pelos de punta Me acuerdo que en los ensayos yo decía ¡me cago en la puta! Lo están haciendo de puta madre y solo están dando el 30% de lo que pueden dar

Eso es un privilegio absoluto. Aprendes cada día.

Y el resto de actores son todos estupendos. Yo noto la cercanía con Fran fuera del escenario; dentro todos te lo dan todo.

-O sea que tú, al mismo tiempo que estás con tu papel, te estás empapando de esa profesionalidad que muestran tus compañeros

Por supuesto.

-La pregunta que viene ahora es muy típica y manida para una persona como tú que has hecho de todo: teatro, tele, largos, cortos, etc. Supongo que me dirás que es como tener que elegir entre papá o mamá, como dicen todos

No, te iba a decir teatro [risas]

-¿Te quedas con teatro? ¿Más que el resto? Bueno, de televisión estarás harto

Son dos géneros distintos. Pero en el que más aprendes, más te formas y más te acercas a la interpretación real es el teatro. Donde verdaderamente tienes que darlo todo y no se te permite parar, donde te tienes que aprender un diálogo y si se te olvida o salió mal, pues salió mal. Las tablas de la interpretación están en el teatro.

-Tú que has estado haciendo televisión, Los Serrano habrá gente que crea que ahora no haces nada. Y por otro lado me dices que aquí aprendes mucho más, pero ¿No te costó asimilar no estar en las primeras planas, en el mundillo ese del famoseo?

Para nada. Por suerte o por desgracia llevo desde los seis años trabajando. Es verdad que siempre han sido cosas muy efímeras y que Los Serrano fue distinto. Pero lo que tienes que tener muy claro es que tú estás interpretando un personaje y que las cosas se acaban.

Yo, de hecho, he estado todo este año sin hacer nada porque no quería hacer nada. Yo quería hacer teatro.

-¿Series de televisión nada? ¿No querías?

Quería hacer teatro. Es verdad que ahora empiezo una serie, pero tampoco que
Avatar
EmJaNa
 
Viestit: 13
Liittynyt: Ke Kesä 25, 2008 12:04

ViestiKirjoittaja EmJaNa » Ti Loka 20, 2009 3:57

taas vähän käännöstä :D

Eva González y Natalia Sánchez presentan los nuevos productos de "Veet"


La modelo sevillana ha presentado junto a la actriz Natalia Sánchez, más conocida como "Teté" en "Los Serrano", el nuevo depilatorio de "Veet". El acto tuvo lugar en la conocida discoteca "La Nueva Fontana".


La pareja del futbolista merengue Iker Casillas, nos habló de cómo ve los nuevos productos "Veet": "yo creo que lo que más tenemos que destacar es que hay para todo tipo de pieles, sensibles, secas y normales, cada uno tiene que tratar su tipo de piel de una manera especial". Para mantenerse tan bien: "me intento cuidar un poco, no mucho porque la verdad es que soy un poco desastre. Me gusta pasear, no hago ningún tipo de deporte, pero si que me gusta pasear, dar largos paseos por Madrid cada día, llevo ya casi cuatro años aquí y aún la sigo descubriendo".

También hay productos para hombres que Iker podría usar: "él tendrá sus cosas y él usará lo que él vea bien, yo se lo voy a recomendar, se lo voy a recomendar, luego él que haga lo que quiera. Se lo recomiendo a él y a estos dos chicos tan guapos de la cámara también, te veo un poco de pelo en el pecho". A Eva no le gustan los hombres con pelo en el pecho, los prefiere depilados: "sí, mejor, me gustan más". De su relación con Iker Casillas comenta: "todo está bien, todo está como siempre, bien". Al preguntarle por planes de boda, comentó: "yo de esas cosas no voy a hablar porque siempre es lo mismo, y es que me resulto hasta yo repetitiva diciéndolo. Creo que no, que no cabe ahora".

Al pedirle su opinión acerca de la polémica de Miss Cantabria aseguró: "a ver, tampoco me he enterado muy bien del asunto porque he estado trabajando y no he podido prestarle mucha atención, pero si que sé que fue portada como dices. Y bueno, a ver, este tema no creo que sea como para tratarlo así tan a la ligera no, habría que tratarlo un poco más a fondo. Pero sí que te digo que hay unas normas, hay que acatarlas y esto es así. Lo que no se puede hacer es saltarse unas normas, mentir en cuanto a una declaración, tu estás firmando una declaración y estás mintiendo, tu tienes que acatar luego lo que se derive de eso que has firmado y no es cierto. Distinto es que para el año que viene se equipare el hombre con la mujer, tanto sea para que no tengan niños ninguno de los dos. Tengo entendido que van a luchar para que esa norma se termine y bueno lo intentaremos, pero este año, evidentemente, ya no se puede hacer nada porque esta persona ha sido destituida como Miss Cantabria y ahora entra una nueva persona que sí que cumple las bases, entonces no sería justo para la primera dama".

La joven actriz Natalia Sánchez nos comentó si se depila en casa: "sí, me depilo, no tengo mucho vello, entonces tampoco insisto mucho. Sí me cuido, me gusta y lógicamente como me maquillan todos los días me tengo que desmaquillar y cuidar, porque si no, se me cae la piel a trozos". A la pregunta de si le gustan los chicos depilados, contestó: "es que los chicos que me gustan, todavía no tienen pelo en el pecho, entonces es un poco difícil que ya se depilen". Al preguntarle cómo se encuentra ella, asegura: "estoy muy contenta, pero desde siempre, desde que he empezado a trabajar así estoy muy contenta, te cuidan en todos los sitios y estoy con el colegio muy bien, con la serie todo muy bien, con proyectos para este año, con el Verano. Muy contenta, que más se puede pedir".

La opinión de Natalia sobre su compañero Fran Perea, es positiva: "Fran Perea es un chico normal, totalmente normal, es muy amigo de sus amigos, es muy maduro, te sabe dar unos consejos que te quedas loquísima y muy agradable".
Avatar
EmJaNa
 
Viestit: 13
Liittynyt: Ke Kesä 25, 2008 12:04

ViestiKirjoittaja Tselios » To Loka 28, 2010 2:37

Voisko joku suomentaa tämän tekstin?
Grogui ha sido el primero que se me ha ocurrido rivalizando seriamente con otro peso pesado dentro de la misma serie, Deuvedé. Pero a decir verdad y siendo justos, Grogui, con su carisma y sus muecas, fue el gran impulsor de una serie que en su nosecuanta temporá ya se encontraba en clara decadencia.

Su nombre, muy ocurrente, tiene que ver con-adivinad, que es complicado- la cara de empanado que nuestro amigo, sin esfuerzo alguno, pone en cada episodio. La verdad es que escribiendo de memoria, podría decir que Grogui fue la promesa de Santa Justa (que es como serlo de mi casa) un boxeador de élite al que los golpes le han dejado tal y como podéis apreciar y al que Diego y Santiago le han explotado acogido en su taberna para que friegue los váteres les ayude a poner tapas de jamón. Así que básicamente y tirando de referencia cinéfila, Grogui es el Rocky de los Serrano, el potro de Santa justa, y sólo por eso ya me interesó la serie, deberían haber realizado un Spin-off con él a lo Aída. O colocarlo en Aída directamente, se produciría un interesantísimo duelo de intelectuales con Luisma.

Grogui tuvo algún capítulo en el que acaparó algo de protagonismo, pero después pasó a un segundo plano, poniendo muecas, dando alguna idea a Santi y compañía, secando vasos, tirando platos y sobre todas las cosas, recibiendo collejas de Santiago en un claro homenaje (¡esta serie es una mina!) a Benny Hill. Grogui podía pasarse secando un vaso horas y horas mientras los diálogos los acaparaban Fiti, Santi y Diego. Él hacía alegremente de bulto pero la gracia del asunto estaba en esperar una frase grandiosa que dejase a todos por los suelos...
Avatar
Tselios
HYPERDIEGO
 
Viestit: 33997
Liittynyt: La Syys 25, 2010 10:22

ViestiKirjoittaja Fermin » La Tammi 29, 2011 2:22

---
I ate his liver with some fava beans and nice Chianti
Fermin
Queen Hysteria
 
Viestit: 7802
Liittynyt: La Tammi 15, 2011 1:45

Edellinen

Paluu Uutiset

Paikallaolijat

Käyttäjiä lukemassa tätä aluetta: Ei rekisteröityneitä käyttäjiä ja 6 vierailijaa